CAMIONEROS Y CGT RIO NEGRO RESPALDAN GESTIONES POR CONTINUIDAD DE CARRERA DE ENFERMERIA EN ALLEN

belichEl Sindicato de Camioneros, y la Confederación General del Trabajo de Río Negro, en la figura de su titular Rubén Belich,  garantizó el pleno apoyo y respaldo de las gestiones que el municipio de la ciudad de Allen realice, con el fin de evitar el cierre de la Escuela de Enfermería que funciona en esa localidad.

Belich, oriundo de Allen, reaccionó rápido ante la preocupación de la comunidad toda y envió dos notas de apoyo al intendente Graciano Bracalente. El dirigente resaltó el valor de esa unidad académica y recordó que “tiene una trayectoria de más de 20 años y un nivel profesional  ampliamente reconocido, constituye una conquista que Allen no puede resignar”.
“Dada la importancia académica de esa carrera, así como la invalorable salida laboral que brinda a los jóvenes, consideramos  que debemos realizar nuestro mayor esfuerzo para procurar su continuidad” opinó Belich, preocupado por las consecuencias de un eventual cierre de la Escuela.
En este contexto, el dirigente camionero y Secretario General de la CGT Río Negro, se solidarizó con los estudiantes de dicha Escuela y ofreció su acompañamiento al intendente Graciano Bracalente, “en las gestiones que realice, ya sea a nivel provincial, como ante las autoridades nacionales y de la U.N.Co”.

You can leave a response, or trackback from your own site.