LISTA AZUL ARANCIBIA TRIUNFA EN LAS ELECCIONES DE UNTER

img_2482

Susana Villanova, se mostró exultante apenas conocidos los primeros números

La lista oficialista Unidad Azul Arancibia logró esta noche un claro triunfo en la elección de miembros de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Primario, Junta de Clasificación para Enseñanza Secundaria y para la Junta de Disciplina del Consejo Provincial de Educación.
 Con las mesas de Viedma aún sin escrutar, la lista oficial lograba la adhesión del 40,92 de los votantes, 34,28 votaron por la lista Celeste y 24.80 por la lista Frente de Unidad.
En General Roca, donde se establecieron 2 mesas fijas y 13 urnas volantes, la lista Azul Arancibia obtuvo 438 votos, la Celeste 169 y el Frente de Unidad y Lucha 314.
En tanto en Cipolletti, el triunfo correspondió a la Celeste con 312 sufragios, la Azul Arancibia cosechó 152, y la lista Frente de Unidad 306 votos. En Bariloche 448 votos lista Celeste, 115 votos lista Azul y 191 para el Frente de Unidad y lucha.
La sumatoria de votos que le permitieron a lista oficial alzarse con el triunfo se compuso de triunfos en General Roca, Almafuerte, Valle Medio, Sur Medio, Jacobacci, Cinco Saltos, General Conesa, Valcheta, Sierra Grande y Catriel
En Villa Regina y San Antonio Oeste el triunfo correspondió a la lista Celeste, mientras que la Lista Frente de Unidad y Lucha, se destacó en Allen, El Bolsón y Río Colorado.
La triunfante lista Unidad Azul Arancibia propuso a Luana Cataut en nivel inicial y primario, a Susana Villanova en nivel medio y a Adriana Venchi en Junta de Disciplina.
Se resaltó la participación de los trabajadores de la educación en estas elecciones, donde los votantes rondaron el 60 % del padrón.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review