EL SINDICATO DE EMPLEADAS DOMESTICAS DELEGACION CIPOLLETTI CAMBIA SU LUGAR DE ATENCION

soni-koprioEl Sindicato del Personal del Servicio Doméstico (SI.PE.SE.DO) a partir del 9 de febrero atenderá en la sede del Consejo Directivo del Sindicato de la Fruta.

El gremio de las trabajadores domésticas hasta la semana pasada cubría las inquietudes y necesidades de sus afiliadas, en Mengell al 200 de la ciudad de Cipolletti, un local cedido por la Municipalidad. Sin la posibilidad de renovarse este contrato, el titular del Sindicato de la Fruta, Rubén López le asignó en forma gratuita, un espacio físico en 25 de mayo 152 1º P.

La Comisión Directiva del SI.PE.SE.DO continuará su normal desarrollo de actividades, los días martes y viernes desde 16.30 a 19 horas.

Sonia Kopprio, Secretaria General del gremio expresó que “nos viene muy bien este lugar que nos presta el Compañero Rubén López, ya que Cipolletti es una de las ciudades de mayor demanda de nuestras compañeras” y agregó que “nuestro gremio continúa la lucha por mejores condiciones laborales y salarios acordes a la canasta básica”.

Kopprio anticipó que “la semana entrante estará viajando a Buenos Aires, para reunirse con funcionarios del Ministerio de Trabajo, con el objetivo de mejorar la escala salarial, y ver la posibilidad de crear una obra social propia” “tenemos muchos inconvenientes con la obra social Construir Salud, del gremio de la Uocra” advirtió la dirigente sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.