ATE, EN RADIO ABIERTA, DENUNCIA SITUACION DE PROMOCION FAMILIAR

ate-mov-rocaLa Asociación de Trabajadores del Estado, ATE, seccional Alto Valle, organizó una radio abierta para este viernes, como medida de protesta luego del fracaso de la audiencia de conciliación con autoridades provinciales del Ministerio de Familia.
La dirigencia gremial de los estatales había interpuesto un recurso de amparo contra los descuentos salariales que afectaron a los trabajadores de Promoción Familiar tras la extensa medida de fuerza del año pasado.
Con todo, ATE montará este viernes altoparlantes en la céntrica intersección de Avenida Roca y Tucumán para repudiar las “actitudes persecutorias de las que aún hoy son víctimas los trabajadores de familia”, manifestó el Secretario General de ATE Alto Valle, Jorge Rivas.
Los dirigentes sostienen que el acuerdo que, el año pasado, permitió salir del conflicto tras 64 días de ocupación pacífica del edificio de Promoción Familiar, contemplaba la no realización de sumarios y descuentos

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review