EL GREMIO PETROLERO ACORDO HASTA EL 30 DE JUNIO UNA SUMA FIJA DE 6000 PESOS

guillermo-pereyraEl Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa firmó un acuerdo salarial de una suma fija no remunerativa de 6000 pesos hasta el 30 de junio de 2010.

El gremio que conduce Guillermo Pereyra arribó anoche a un acuerdo con las cámaras empresarias; una suma fija no remunerativa de 6000 pesos por trabajador que se abonará en 2 cuotas; la primera de 3000 pesos a partir del 1 de abril y la restante el 1 de mayo; con el compromiso de firmar el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo el 30 de junio de 2010 y alli iniciar las negociaciones salariales por un 25%  de incremento en los sueldos básicos, más las nuevas condiciones de seguridad e higiene que el sindicato solicita.

El titular de Petroleros, Guillermo Pereyra expresó que “hemos firmado un acuerdo importante para nuestros compañeros de 6000 pesos hasta el 30 de junio y el compromiso de homologar un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, que nos permitirá mejores condiciones laborales y salariales” “la organización sindical pretende un aumento del 25%” cerró el dirigente gremial.

You can leave a response, or trackback from your own site.