CELEBRAN EL DIA DEL TRABAJADOR IMPOSITIVO

La Comisión Directiva local de la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos –AEFIP- , a través de una comunicación, brindaron un cálido saludo y destacaron la experiencia y colaboración de aquellos trabajadores que crecieron tanto en el ámbito laboral como en lo personal dentro de la AFIP-DGI.
Un 19 de mayo de 1975 se  firmó el CCT de la actividad. Por este motivo se realizaron actividades en las oficinas de Viedma, General Roca, Bariloche, y San Martín de los Andes, entre otros lugares de la provincia del Neuquén, y un agápe a los compañeros en la Sede Delegación Regional de Neuquén. Además se inauguró un departamento que podrá ser utilizado por todos los afiliados que se encuentren en la capital neuquina por razones personales o gremiales.
Mauro Roitburd, Secretario General AEFIP Neuquén, expresó que “el CCT anterior fijaba el día del trabajador de la AFIP pero sin el alcance de los feriados nacionales y aseguró que “la organización sindical esta trabajando con mucha firmeza y convicciones para lograr que los 19 de mayo venideros puedan ser un día no laborable con el alcance de la Ley”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review