TRABAJADORES DE PAMI COBRARAN 700 PESOS A CUENTA DE FUTUROS AUMENTOS

Los dirigentes gremiales con representatividad en el Pami firmaron con los directivos del Instituto, el pago de una suma extraordinaria de 700 pesos a cuenta de futuros acuerdos salariales.

El viernes 21 de mayo todos los empleados del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados ( Pami) percibirán una suma fija por única vez de 700 pesos. Las negociaciones paritarias continuarán el próximo 2 de junio.

El Subcoordinador Nacional de Ate, Rodolfo Aguiar manifestó que “creímos necesario incorporar una suma fija, que permitiera un avance en las negociaciones, en tanto logramos un convenio definitivo” y agregó que “solicitamos un incremento salarial del 28% a partir del mes de mayo”.

Aguiar afirmó que “el viernes el Pami dará cumplimiento al acta firmada; depositar en la cuenta de los trabajadores 700 pesos”, el dirigente  sostuvo  que “la organización gremial mantiene las expectativas que en las próximas reuniones (9 de junio) se pueda conseguir  un aumento en los salarios”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review