CUARTO INTERMEDIO EN LAS NEGOCIACIONES DE LUZ Y FUERZA

El Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén decidió pasar a un cuarto intermedio en las negociaciones salariales con Edersa, por la insuficiencia de la oferta empresarial.

A las 19 horas los dirigentes gremiales acordaron con los directivos de Edersa, una nueva reunión en la Capital Federal para la semana entrante, sin fecha definida. Los empresarios realizaron una oferta del 22% de incremento en los salarios y la incorporación de 2 sumas no remunerativas. Los sindicalistas solicitan un aumento del 38% y la inclusión de la totalidad de las sumas no remunerativas.

El Secretario General del gremio, Antonio D’Angelo manifestó que “se podrían acercar las negociaciones, si la empresa accede a una recategorización en su planta y la jerarquización de la carrera”, nosotros agregó el dirigente “solicitamos un 38% y la inclusión en el sueldo básico de las sumas no remunerativas del año 2009 y 2010″.

D’Angelo subrayó que “la semana entrante será definitoria” y se mostró confiado respecto de un acuerdo salarial conveniente para el conjunto de los trabajadores de Edersa.

You can leave a response, or trackback from your own site.