TRABAJADORES DE AFIP CELEBRAN DECISION SOBRE LEY DE MEDIOS

El Sindicato de Trabajadores de AFIP recibió con alegría la noticia de que el Máximo Tribunal de Justicia revocó recientemente el fallo del Juez de Mendoza que ordenaba la suspensión de la aplicación de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, sancionada recientemente por la amplísima mayoría de ambas cámaras .
Los Trabajadores Impositivos, junto con demás organizaciones de la democracia, habían denunciado como un hecho “de extrema gravedad” el intento judicial de suspender la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual por parte de la Cámara Federal de Mendoza.
Además de ello, a través del Secretario General, Jorge Burgos, la AEFIP acompañó en su momento, junto a demás organizaciones sociales y políticas la decisión de apelar esta medida ante la Corte Suprema de Justicia y convocaron a la ciudadanía a movilizarse en defensa de la plena vigencia de la Nueva Ley de Medios y de la Democratización de la Palabra.


Por su parte, el secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores de AFIP, Roberto Gómez, destacó que “hoy la Justicia Argentina tomó conciencia de la importancia de esta nueva ley de la democracia, por el derecho a la libre circulación de la información, por una distribución justa de la palabra, y por una ley para poder saldar esta vieja deuda que el país tiene con el pueblo”.
“Por ello -finalizó- hoy para nosotros es un día de alegría y de justicia para con el pueblo argentino, que espera de una vez por todas, además de escuchar todas las voces, ser escuchado”.
Fuente Diario Gremial

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review