PARO DE COLECTIVOS DE LARGA DISTANCIA

La Unión Tranviaria Automotor (UTA), que nuclea a los conductores de ómnibus de larga distancia, realiza desde la medianoche un sorpresivo paro de actividades a nivel nacional.
Los viajes pautados desde la zona se verán afectados. Se han paralizado las líneas hacia y desde los centros turísticos.
El secretario Adjunto de UTA filial Río Negro, Angel Rubio,  manifiestó que el paro es por la falta de pago de viáticos a los colectiveros del servicio de larga distancia” e indicó que posiblemente se extenderá hasta las 0 de este viernes.
Sobre este mediodía las partes se reunirán en el Ministerio de Trabajo.

Conciliación Obligatoria para LAN
El Ministerio de Trabajo dictó esta tarde la conciliación obligatoria ante el paro que realizan los pilotos de la aerolínea privada LAN y convocó a la empresa y al gremio a una reunión. Al menos siete vuelos de la compañía fueron cancelados y otros tres estaban con demoras debido a la medida de fuerza de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas.
Los pilotos de LAN Argentina iniciaron esta mañana un paro por tiempo indeterminado en demanda de que la empresa desista de sus “medidas discriminatorias” en la selección de pilotos para esa aerolínea, informaron hoy voceros sindicales del sector.

You can leave a response, or trackback from your own site.