ATE ALTO VALLE SE REUNE CON MURUAGA

La dirigencia de Ate Seccional Alto Valle encabezada por Jorge Rivas se reunirá hoy con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cipolletti, Alfredo Muruaga..
Representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron la semana pasada con el secretario de Economía y Hacienda del municipio, Isaías Kremer, sin que se pudiera lograr una respuesta al reclamo de recomposición salarial y  mejores condiciones laborales.
El titular del gremio estatal, Jorge Rivas, resaltó que “nos encontramos con respuestas esquivas y responsabilizó de la precariedad salarial al secretario de Gobierno. El dirigente gremial afirmó que “los trabajadores tienen carencias que no se han resuelto, los planteos se hicieron hace un tiempo prolongado por eso esperamos –en la reunión de hoy- respuestas concretas”.
Rivas señalo que “se deben abonar las asignaciones familiares de acuerdo al marco de La Ley, un incumplimiento que ha descuidado el gobierno municipal” y puntualizó que “a la fecha hay más de 750 trabajadores contratados, que padecen la precariedad de esta modalidad laboral que violenta las leyes vigentes, acompañaremos a los trabajadores municipales de Cipolletti en esta precisa demanda” finalizó el gremialista.

You can leave a response, or trackback from your own site.