SIN AVANCES EN PARITARIA FRUTICOLA

El Sindicato de trabajadores de la Fruta y la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) volvieron a reunirse hoy en paritarias, pero –tal como viene sucediendo repetidamente- no lograron concretar ningún avance significativo.
Los trabajadores solicitan una incremento salarial del 25 por ciento, amparándose en el aumento del costo de vida, realidad rechazada de plano por la cámara empresaria.
Este nuevo traspié en la mesa paritaria motivó a la dirigencia gremial a convocar a un encuentro urgente en la sede gremial de SOEFRYN en Cipolletti. De ese cónclave surgió la idea de esperar hasta el próximo encuentro, previsto para el martes 7, y si se repite la historia “parar todo”.

El titular del gremio del empaque Seccional General Roca, Marcelo Portiño manifestó que “es muy clara la posición de la cámara empresaria de dilatar las negociaciones, escudándose en primer lugar en una supuesta resolución del Ministerio de Trabajo y luego en la falta de propuesta salarial para el sector del trabajo”. El dirigente aseguró que “si el próximo martes no se logran avances, van a tomar protagonismo las medidas de fuerza”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review