ATE SUMA REPRESENTACION GREMIAL EN PAMI

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó en la jornada de hoy  elecciones de delegados en el Pami.

Rody Aguiar encabezó la lista de 14 dirigentes gremiales con representación en el organismo estatal. El 90% de los trabajadores habilitados votó en forma positiva a la Lista 1 Anusate, los delegados tendrán un mandato de 2 años.

El Subcoordinador Nacional de Ate, Rodolfo Aguiar manifestó que “hoy es un día importante para los trabajadores del Pami porque han ratificado la confianza en un modelo sindical distinto”, el dirigente subrayó que “nuestra relación de dependencia como empleados debe ser con los jubilados y la comunidad, tenemos que modernizar nuestra actividad; encontrar nuevas formas de reclamo que cuenten con el consenso de la comunidad”.

Respecto del corte de prestaciones en la provincia, Aguiar expresó que “los prestadores en el Alto Valle deben abandonar su excesivo de lucro y comenzar a valorar a los jubilados”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review