TRABAJO DICTA LA CONCILIACION OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO FRUTICOLA

La Resolución fue anticipada  este mediodía por el Director Regional Austral Jorge Stopiello, y obliga a la partes a retomar el diálogo. La medida fue acatada de inmediato por las partes y abre un paréntesis en el litigio que intentará ser capitalizado por los funcionarios de Trabajo para acercar posiciones.

El Ministerio de Trabajo convocó además a los actores a un nuevo encuentro para este miércoles a las 10 según trascendió.

El Director Regional Austral, Stopiello, opinó que la delegación de Trabajo actúa como caja de resonancia de ”un problema que tiene un trasfondo distinto, estructural” indicó. El mismo funcionario estimó que los cortes de ruta montados por el Sindicato de la Fruta en diversos puntos de la región deben ser descactivados inmediatamente.

You can leave a response, or trackback from your own site.