ELECCIONES EN EL SINDICATO DE FARMACIA

La Asociación Rionegrina de Trabajadores de Farmacia (ARTF) filial Río Negro llevará adelante a partir de mañana elecciones de Comisión Directiva.

Durante 3 días se realizarán las elecciones en el gremio de trabajadores de farmacias; hoy martes en El bolsón y Bariloche (urna 1) y en Catriel, General Roca y Cervantes (urna 2), mientras que el miércoles 29 de setiembre se votará en Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas y Valle Medio, finalizando el jueves 30 (urna 4) en Allen y Cipolletti.

José Ramírez actual Secretario General de la entidad gremial repetirá un nuevo mandato 2010-2014, encabezando la Lista Celeste y Blanca “Horacio Pedro Mújica”.

Ramírez expresó que “están en condiciones de votar mas de 200 afiliados en toda la provincia”, el dirigente resaltó “la vocación de unidad en el conjunto de la dirigencia gremial” y agregó que “en estos 4 años vamos a trabajar por la integración de más compañeros a la entidad sindical y daremos los primeros pasos en la construcción de un predio para actividades diversas”.

You can leave a response, or trackback from your own site.