LEGISLATIVOS YA PUEDEN RESERVAR DEPARTAMENTOS EN LAS GRUTAS

Los trabajadores legislativos podrán disfrutar de vacaciones en Las Grutas alojándose en los departamentos que el gremio APEL dispone en el balneario rionegrino.
Según explicaron desde el sindicato, se trata de dos unidades ubicadas en un privilegiado sector de la ciudad y que podrán utilizarse durante todo el mes de enero y la primera quincena de febrero de 2011.


Una de ellas tiene capacidad para cuatro personas y el costo por una semana será de 2.100 pesos, que se podrán abonar hasta en 6 cuotas de 350 pesos cada una.
El otro departamento es para seis personas y para disfrutarlo una semana deberán abonarse 3.150 pesos. Mediante descuento en la planilla salarial el pago podrá cancelarse hasta en 6 cuotas de 525 pesos.
Una vez más el gremio de los legislativos hace un esfuerzo para que todos los integrantes de este Poder del Estado puedan concurrir con sus familias a uno de los puntos turísticos más importantes de Río Negro.
Además de la planificación, es de resaltar la antelación con la que se efectuó la contratación de los inmuebles, lo que posibilitará que los interesados puedan pagar las cuotas de antemano y llegar a sus vacaciones con ese gasto ya asumido.
Todos aquellos que deseen efectuar las reservaciones tendrán que dirigirse a la sede gremial (Guatemala 229 de Viedma) o a la oficina que el sindicato posee en la Legislatura provincial.

 Fuente APEL

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review