MOYANO LE PASO FACTURA A LA CTA: “NOS CRITICAN Y NO PUDEN DEFINIR UNA ELECCION”

"Algún sector nos criticó mucho a nosotros y hoy no pueden definir la elección" disparó Moyano.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, salió a cuestionar duro a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), al considerar que la elección para elegir su conducción fue “por lo menos confusa” y remarcar que quedó “en evidencia” que “no son tantos afiliados”. Sostuvo que “está en evidencia que la cantidad de afiliados que ellos expresan no son tales, porque han votado un muy reducido porcentaje de los que supuestamente ellos tienen. Sinceramente no sé qué opinar”. Y agregó: “Algún sector nos criticó mucho a nosotros y hoy no poder definir la elección, que supuestamente se ha hecho con mucha democracia como ellos reclaman, me parece una situación por lo menos confusa. Cada una de las partes se adjudica el triunfo”. 


 
De esta manera, el líder de la central oficial salió a capitalizar la crisis surgida en la entidad disidente con la que mantiene una histórica puja, debido al planteo de la CTA de conseguir personería gremial e igualdad de derechos que la CGT.
El dirigente camionero agregó que la CGT continúa “con la tarea que tiene que es revolucionaria si llegamos a aprobar la Ley de distribución de las ganancias” que se discute en el Congreso.
Justamente en relación a esa idea detalló que “lo que se va a llevar es demostrar que la decisión del país no ha crecido sólo desde el punto de vista económico sino también en cuanto a sociedad”.
“El porcentaje sería el diez por ciento de las ganancias de la empresa que iría para el trabajador. Esto es importante porque le permite al trabajador a través de su esfuerzo percibir todo lo que él ha generado”, concluyó.

Fuente Conciliación Obligatoria

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review