LA UTA INAUGURA SEDE GREMIAL REMODELADA.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Río Negro dejará  inaugurada el próximo sábado 2 de octubre, la remodelación de la sede sindical en Maipú 1727 de General Roca.

La dirigencia sindical aseguró que se contará con la presencia del Secretario General Nacional, Roberto Fernández y el Secretario de Interior, Jorge Kiener, además de la presencia del Secretario General de la UTA Mar del Plata, Daniel Domínguez.

A partir del mediodía del sábado 2 de octubre se realizará la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones; oficinas para la obra social, un auditorio para conferencias, un consultorio externo y oficinas gremiales en el primer piso.

El Secretario Adjunto de la UTA Río Negro, Angel Rubio expresó que “será una jornada importante para todos los trabajadores de la UTA, por la presencia de nuestro Secretario General y por el esfuerzo que se realizó desde la organización sindical para mejorar las instalaciones y prestaciones de nuestro gremio”.

Rubio invitó a todos los delegados y trabajadores de la región a participar del evento que dará inicio a las 12 del mediodia del próximo sábado.

You can leave a response, or trackback from your own site.