ATE REALIZA ASAMBLEA EN EL HOSPITAL LOPEZ LIMA

Jorge Rivas Sec.Gral. ATE al frente de una marcha

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Alto Valle convocó para hoy a una asamablea a trabajadores del hospital Francisco Lopez Lima.

Los dirigentes se reunirán con los trabajadores en el CIH (patio interno de Cuidado intensivo de hombres) a partir de las 11 de la mañana para definir los pasos a seguir en el conflicto que se activa a raíz de  la decisión tomada por los directivos del nosocomio de no abonar las guardias efectuadas en el mes de setiembre.

El Secretario General del gremio, Jorge Rivas rechazó “el accionar malitencionado de las autoridades del hospital” y agregó que “es una medida antojadiza que se fundamenta en una cuestión de números, donde debería primar el criterio de mejor calidad de atención y cuidado de los pacientes”.

Rivas aseguró que “además se continúa con los reclamos históricos; aumento del sueldo básico, blanqueo de sumas en negro, pago del 40% de zona desfavorable y reconocimiento del adicional antigüedad, disminución de la jornada laboral a 6 horas para trabajadores de cuidados críticos, convocamos a participar en defensa de nuestra fuente de trabajo y de un hospital público, libre y gratuito” puntualizó el sindicalista.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review