INSTAN A JOVENES A LLEVAR ADELANTE PROYECTO NACIONAL Y POPULAR

El secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, cierra al IV Encuentro por los Derechos de la Juventud que comenzó ayer en el complejo turístico de Chapadmalal, donde se debaten las problemáticas que afectan a los jóvenes. Los invitó a llevar adelante la bandera del proyecto nacional y popular
El secretario de Empleo, Enrique Deibe, recalcó ante un millar de jóvenes que “ahora ustedes son quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante la bandera del Proyecto Nacional y Popular que sonó Néstor Kirchner”.
Participa del IV Encuentro por los Derechos de la Juventud con el objetivo de trabajar sobre los derechos de la juventud.
De estos 1.000 jóvenes, 300 participan del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Este programa es una política destinada a los jóvenes de 18 a 24 años con sus estudios primarios y secundarios incompletos.
El objetivo es mejorar las posibilidades de inserción laboral a partir de la educación y la capacitación.
En las 300 oficinas municipales de empleo que hay en nuestro país se ayuda a los jóvenes a capacitarse y adquirir la cultura del trabajo.
La proyección de este programa es para 2011 llegar a los 300 mil jóvenes en todo el país.
“La capacitación es un factor determinante para mejorar las condiciones de empleabilidad de todo joven, en especial en el primer trabajo. Por eso trabajamos en forma conjunta con municipios, provincias, sindicatos y cámaras empresariales, conformando una red de servicios de formación profesional”, dijo Deibe.

You can leave a response, or trackback from your own site.