ELECCIONES NACIONALES Y DE SECCIONALES DE LA UTA

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizará los días 11 y 12 de noviembre elecciones nacionales y de seccionales.

A nivel nacional habrá lista única “Lista Celeste y Blanca” que será encabezada por Roberto Fernández, actual Secretario General, estará acompañado en la Secretaría Adjunta por Rubén Domínguez (actual Secretario General Seccional Mar del Plata) y Jorge Kiener en la Secretaría de Interior en los cargos más relevantes. Tendrán un mandato de 4 años.

En la provincia de Río Negro también habrá unidad. El período 2010-2014 será conducido por Marcelo Iarlori en la Secretaria General, Angel Rubio en la Secretaria Adjunta, Néstor Trellini en Finanzas y Félix Maldonado en Gremiales.

En General Roca se podrá votar en la Empresa 18 de Mayo y en la Seccional de la UTA, Maipú 1757, En Cipolletti la urna estará ubicada en la empresa Pehuenche, en Villa Regina, la urna estará dispuesta en la empresa Ko-Ko, mientras que en Bariloche se podrá sufragar en 3 urnas que serán colocadas en la sede gremial en, Elordi 2282 y en las empresas; Vía Bariloche y 3 de Mayo.

Un total de 1200 afiliados podrán elegir autoridades directivas a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde los 2 días.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review