OFICIALISMO INTENTA RETENER SECCIONAL CIPOLLETTI DE UNTER

Luis Gianinni - Sec Prensa Unter.

1500 docentes cipoleños elegirán este jueves representantes gremiales, que integrarán la comisión directiva de la seccional Cipolletti del gremio docente Unter.  
Cuatro listas fueron oficializadas para participar de las elecciones que se desarrollarán entre las 8 y las 20 hs. Se dispondrá una urna fija en la seccional gremial y 9 volantes en una jornada especial pues este jueves los docentes –además- estarán en jornada de capacitación.
A la luz de los resultados de las elecciones generales del sindicato de setiembre pasado, La Celeste y Blanca intentará retener la conducción proponiendo la reelección de la actual secretaria General, Carina Pita, y sostener así un bastión que apuntale a la conducción central del gremio que tiene la mayoría de las seccionales en manos de la oposición.
La Azul Arancibia, el Frente de Unidad y Lucha de los Trabajadores de la Educación y La agrupación 4 de Abril compulsarán con la oficialista Celeste. Aún resta desarrollar actos comiciales en San Carlos de Bariloche, El Bolsón y la zona Sur Medio, según manifestó el Secretario de Prensa de Unter Luis Giannini.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review