TRABAJADORES DE AFIP MANTIENEN EL ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE

Mauro Roitburd Sec Gral AEFIP Neuquén

En el marco del estado de asamblea permanente trabajadores del organismo nacional, nucleados en la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) desarrollaron -ayer – a partir de las 12,  un paro de 2 horas, en las provincias de Río Negro y Neuquén, mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la medida se inició el miércoles, jornada de protesta que volvió a realizarse ayer, desde el mediodía y hasta las 4 de la tarde.

La dirigencia sindical que a nivel nacional encabeza, Jorge Burgos, tenía prevista una reunión, con el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, con el objetivo de destrabar el conflicto y avanzar en la culminación del Convenio Colectivo de Trabajo.

El Secretario General de la AEFIP, Seccional Neuquén y Río Negro, Mauro Roitburd manifestó que “hay 6 puntos que los trabajadores exigimos; reglamentación del régimen de concursos, carrera administrativa, escalafón y adicionales, en tercer lugar las negociaciones salariales, además el ingreso de familiares de compañeros fallecidos, en cumplimiento del Art. 29 del CCT, ingreso de personal, información del personal contratado de acuerdo al Art.99 del convenio colectivo”.

“Estos puntos forman parte de nuestro reclamo, la firma del CCT este año es fundamental, para tener una carrera administrativa, por eso el tercer punto es la negociación salarial, y sabemos que aquí no va a estar el conflicto” aseguró el dirigente.

Si fracasan las reuniones la semana que viene se podrían incrementar las medidas de acción directa.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review