EL SALARIO MININO SERA DE 2300 PESOS

Tras varias horas de negociaciones –con un cuarto intermedio desde las 16 a 17 horas- sindicalistas y empresarios lograron un acuerdo, por el salario mínimo, vital y móvil de 2300 pesos.

La Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner,  junto al Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el lider de la CGT, Hugo Moyano, y dirigentes empresariales, brindó una conferencia de prensa, al cierre de la reunión del Consejo del Salario.

La mandataria expresó que “por octavo año consecutivo se establece por mutuo acuerdo, entre sindicalistas y empresarios,  el salario mínimo, vital y móvil, y con la participación de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA)” destacó.

El Secretario de Derechos Humanos de la CGT y titular de los Judiciales Nacionales, Julio Piumato escribió en su twitter que “Moyano y Yasky firmaron el difícil acuerdo en el Consejo del Salario”, además añadió que “el acuerdo de los 2300 pesos se establece a partir del 1 de agosto y que en 10 días se realizaría una nueva reunión para determinar la suba del techo de asignaciones familiares”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review