LA CGT REGIONAL NEUQUÉN SE MOVILIZA A PLAZA DE MAYO

El plenario de la CGT Regional Neuquén resolvió -el lunes a la noche- por mayoría movilizarse y participar del acto en Plaza de Mayo, para ratificar el reclamo de universalización de las asignaciones familiares y la eliminación del impuesto a las ganancias de la categoría 4, consignaron desde la central obrera.

Más de 40 sindicatos participaron de la reunión, donde el Secretario General del Sindicato de Camiones de Neuquén, Carlos Roja planteo el pedido de Hugo Moyano, de realizar el máximo esfuerzo para que todos los trabajadores concurran a la movilización y concentración en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires (CABA).

“El Compañero Moyano nos convocó a llenar la Avenida y la Plaza de Mayo, donde los trabajadores seremos protagonistas de una jornada histórica y formularemos un fuerte y sentido reclamo. Vamos a viajar para brindarle todo nuestro apoyo.  Calculamos unos 5 mil compañeros movilizados, todos víctimas de este impuesto al trabajo que socaba las economías familiares y las posibilidades de crecimiento”, dijo el conductor de los camioneros de Neuquén.

Por su parte, el Secretario General de la Central Obrera, Sergio Rodríguez indicó que “todos los compañeros que nos expresaron su adhesión y acompañamiento para realizar el acto en esta ciudad recibieron con sorpresa y agrado la noticia, comprendiendo que tamaño reclamo merece un esfuerzo de todos”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review