CERCA DEL ACUERDO EL SINDICATO DE LA INDUSTRIA DEL GAS Y CAMUZZI

Esta mañana la asamblea de  trabajadores de Camuzzi, nucleados en el Sindicato de la Industria del Gas, Derivados y Afines de Neuquén, Río Negro y el Oeste del Chubut, deberá decidir si acepta el acuerdo del 26% en tramos, que propusieron los empresarios.

Anoche pasada las 20 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) referentes sindicales y directivos de Camuzzi firmaban un preacuerdo -sujeto a la asamblea- de un incremento en los sueldos básicos del 26%. Un 6% retroactivo al mes de marzo, 10% en julio y 8% restante en octubre, que alcanza un acumulativo del 26%.

El titular del gremio de los trabajadores de la industria del gas, Jorge Omar Molina expresó que “firmamos un preacuerdo con la empresa, por un aumento escalonado y acumulativo” y agregó que “será la asamblea de trabajadores quien decida si se acepta esta nueva propuesta”.

El dirigente señaló que “cerca de las 10 de la mañana habrá una resolución y si es favorable, terminarán las medidas de fuerza. El gremialista resaltó el esfuerzo por alcanzar la paz social, sin embargo sentenció que todavía quedan temas pendientes, sobre todo la incorporación de personal y la inversión empresaria”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review