LA UOCRA DE ROCA SE MOVILIZÓ A LA MUNICIPALIDAD Y FUERON RECIBIDOS POR EL INTENDENTE SORIA

Unos 50 trabajadores -en reclamo de fuentes laborales- de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) Delegación General Roca se movilizaron desde la sede gremial (Italia 1743) hasta la municipalidad (calles Mitre y Sarmiento), donde fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Martin Soria.

La dirigencia gremial encabezada por el Secretario de Organización, Mario Soto le solicitó al intendente la necesidad de recibir apoyo en la gestión de la obra pública paralizada. Requirieron el inicio de las 50 cuadras de asfalto de la ciudad (UTE Srur- Servipet), la construcción de 73 viviendas (ECA SA), 50 viviendas (Mocciola SA)y la ampliación de la Ruta Nacional 22 en tramos de JJ Gómez-Allen, obra adjudicada a la UTE Construmec, Marcalba y Fontana Nicastro.

Al término de la reunión el dirigente de la UOCRA expresó que “el intendente se mostró preocupado por nuestra situación y se comprometió a gestionar obras públicas nacionales y provinciales y además nos informó que habrá 70 cuadras pavimentadas en General Roca”, dijo el gremialista.

Soto explicó que “no fue una movilización en contra de la gestión municipal solo le pedimos que nos ayude a gestionar. El intendente nos aseguró que las viviendas de Eca y Mocciola se iniciarían la semana que viene, esto ya sería de gran ayuda”, subrayó.

Respecto de la caída del sector de la construcción el referente sindical indicó que “los estudios han arrojado una caída del 26%, sin embargo en la mano de obra se nota más y supera el 30%, sobre todo en lo que se refiere a mano de obra calificada. Hay poco obra privada y obra pública no hay de fines del año pasado. Nos ayudaría que se inicie en el corto plazo el Tren del Potasio; la ferrovía que va a ser una de las obras mas importantes de la región”, finalizó Soto.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review