DOCENTES DE ROCA RECLAMARÁN EN EL CONSEJO DE EDUCACIÓN

Mario Floriani Sec Gral UnTER Roca

La Comisión Directiva de Unter Roca (Fiske Menuco), a través de un comunicado de prensa  realizó “una convocatoria a todos docentes a concentrarse en el Consejo Zonal de Educación  este martes 14 de mayo a partir del mediodía.

Los docentes harán entrega del recurso de una medida cautelar de no innovar sobre la Resolución N° 1185, de horas libres hasta tanto de garanticen los recursos humanos y materiales para poder atender y enseñar a los estudiantes de nivel secundario.

También se reclamará por el reconocimiento de las 4 hs para todas las jornadas simples, de nivel primario,  la regularización en la entrega de insumos de limpieza, alimentos para comedores, artículos de librería  y de administración. Se pedirán explicaciones sobre las problemáticas edilicias de distintas escuelas entre ellas la N° 35, 107 y talleres del CET N° 1, y otros puntos necesarios para el buen funcionamiento de las instituciones educativas.

La Seccional Unter de General Roca Roca exigirá respuestas a los distintos planteos,  repudiará además el  violento accionar policial que impidió el ingreso  de manifestantes a las instalaciones de Educación el día viernes 10.  El titular del gremio docente, Mario Floriani dijo que “solicitarán precisiones quién dio la orden para que la policía proceda como lo hizo”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review