ATE REALIZA ASAMBLEA DE PORTEROS ESTA TARDE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará  el lunes 26 de agosto una asamblea general de porteros, auxiliares de escuelas y administrativos del Ministerio de Educación. El encuentro que reunirá a los trabajadores del sector, tendrá lugar en instalaciones de la Escuela Primaria 32, a partir de las 3 de la tarde.

En la asamblea -enmarcada en el Estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización del sector- se debatirá sobre la modalidad del plan de lucha y el paro provincial resuelto por la entidad sindical para el martes 27 de agosto próximo.

El titular de ATE Río Negro, Rodolfo “Rody” Aguiar indicó que “es posible que los trabajadores del sector puedan movilizarse, en la jornada de paro provincial” y agregó que “hemos notificado al Ministerio de Trabajo y a la Secretaría de Trabajo, de las medidas de acción directa implementada por la conducción provincial”.