LA FRUTA REALIZA PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES

El Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta (SOEFRNyN), realizará esta tarde un plenario de Secretarios Generales y de Consejo Directivo Central, para analizar el curso de la paritaria de postemporada.

Esta tarde a partir de las 17 horas, en Cipolletti, en la sede de 25 de Mayo 152, representantes del Consejo Directivo Central del gremio de los empacadores y los Secretarios Generales (8) de las seccionales de Río Negro y Neuquén, buscarán definir una posición conjunta respecto de las negociaciones por los salarios de postemporada.

Varias seccionales optarían por bajar el pedido del 30%  -sostenido hasta la última paritaria- y exigido por los empresarios, para poder mejorar su propuesta del 6%.

Sin embargo el titular de la seccional de Cipolletti, Carlos Aparicio expresó que “la mayoría de los delegados votó por mantener el reclamo salarial del 30%” y agregó que “también solicitarán que se convoque de manera urgente a un Congreso Provincial de delegados”.

Si por mayoría se decide bajar la pretensión salarial y elegir un piso de mínima en la paritaria, es posible que la semana entrante, el Ministerio de Trabajo, resuelve la continuidad de la discusión salarial.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review