CAMIONEROS RETOMARÁN NEGOCIACIONES MAÑANA EN NUEQUÉN CON EMPRESARIOS PETROLEROS

Rubén Belich Titular de la CGT Río Negro

Mañana volverán a reunirse los dirigentes del Sindicato de Camioneros de Río Negro y de la provincia de Neuquén con los empresarios del sector petrolero, para definir el encuadre sindical y temas relacionados con la seguridad laboral.

El encuentro se realizará en la Delegación de Trabajo de Neuquén, a cargo Oscar González. En esta oportunidad sindicalistas y empresarios buscarán sellar un acuerdo definitivo, por categorías y funciones del convenio colectivo 40/89 de camioneros.

El titular del gremio camionero en Río Negro, Rubén Belich indicó que estamos cerca de lograr que se cumpla con el punto 5.7.7 del CCT, en su art C. Inc. B, el cual determina que “los equipos de alto vacío (autoelevadores), deberán contar con una dotación mínima de chófer y ayudante, y será en la categoría de peón especializado”.

El dirigente además señaló que “vamos a tratar otros puntos que están relacionados con la seguridad laboral y agregó que “tenemos expectativas de lograr un acuerdo que nos garantice la seguridad laboral”, sostuvo Belich.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review