TRABAJO DICTÓ CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN CONFLICTO DE UTA

Ángel Rubio Sec Adj UTA Río Negro

La Secretaría de Trabajo de la provincia de Río Negro, dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de los chóferes de colectivos de corta distancia nucleados en la UTA y la empresa Ko Ko, por el incumplimiento salarial del mes de agosto.

En ese marco hace media hora, el titular de la cartera laboral, Rolando Troncoso y el Secretario Adjunto del gremio de los colectivos, Ángel Rubio mantienen una reunión en la ciudad de Allen.

Rubio expresó que “fuimos notificados de la conciliación y citados para iniciar el diálogo con el Secretario de Trabajo” y agregó que “nuestra organización va acatar la medida”.

El dirigente señaló que “vamos a exigir que el Banco de la Nación arbitre todas las posibilidades para que los chóferes puedan cobrar en el día de hoy”.

La UTA Río Negro acató los términos de la Ley 14786 (conciliación obligatoria) y en un par de horas el servicio del transporte interubano podría normalizarse.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review