ZUÑIGA ABANDONÓ SU CANDIDATURA EN EL PPR

Ovidio Zuñiga

El dirigente gastronómico Ovidio Zúñiga, que en las elecciones primarias (PASO) encabezó una de las listas del  PPR, anunció que bajará su candidatura a senador nacional.

El barilochense expresó que “mantener la candidatura en este conexto no hace más que restar votos y beneficiar al oficialismo”,  y además aseguró que “no voy a lavarme las manos” y resaltó la figura de  Magdalena Odarda”.

Luego de ofrecer una conferencia de prensa en los medios de Bariloche, Zúñiga en diálogo con FM DE LA COSTA y confirmó su determinación. “El kirchnerismo cristinista en la provincia está comprendido por un núcleo duro y ese movimiento se va a sostener hasta el 27 de octubre. Mantener la candidatura mia en ese conexto no hace más que restar votos a la oposición”, explicó el sindicalista.

El referente del Peronismo Federal dijo que “dará “un paso al costado para evitar la dispersión de sufragios y dejó entrever la posibilidad de sumarse a otra fuerza”. En ese marco, destacó la figura de Magdalena Odarda.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review