CONGRESO DE UNTER DEFINIÓ NUEVA JUNTA ELECTORAL

Mario Floriani Azul Arancibia

El Consejo Directivo de la UnTER a través de un comunicado de prensa expresó  que “en el 299º Congreso Extraordinario, realizado el día 12 de setiembre en Bariloche, aprobó por unanimidad constituir una junta electoral provincial que tenga representación de las minorías institucionales de la organización gremial.

La nueva junta electoral quedó constituída de la siguiente manera; Titulares; Elena Rodríguez, Ana Degásperi y Laura Benavídez, en tanto que los suplentes serán Stella Marzialetti, Susana Romero, Rosa Merino y Juan Pavón.

El congreso además resolvió mantener el cronograma electoral (15 de octubre de 2013), prorrogar la presentación de lista hasta el 16 de setiembre hasta las 18 horas, y respetar la reserva de color.

Por su parte desde la oposición indicaron que “lograron imponer una nueva Junta Electoral y  rechazar de manera rotunda la anterior junta designada a dedo. Se cumplió el Art. 73 del Estatuto Sindical; habrá un miembro del oficialismo y 2 miembros de la oposición de cada sector interno”, señalaron desde la Agrupación Azul Arancibia.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review