CAMIONEROS SE MOVILIZAN A LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD

Rubén Belich

La Federación de Camioneros se movilizará este mediodía a la Superintendencia de Servicios de Salud, en reclamo de la deuda que el gobierno mantiene con las obras sociales sindicales.

El titular de la poderosa entidad sindical, Hugo Moyano dijo que “la protesta fue decidida hace un mes” y agregó que “el gobierno le saca el dinero a las obras sociales”.

Moyano acusó al gobierno de no reintegrar medicamentos de HIV y oncológicos, o los destinados a personas con capacidades diferentes.

“Hay un ataque directo al sistema de salud de los trabajadores. “Estamos siendo rehenes de una actitud déspota y represiva, que solo termina dañando la parte más sensible, que es la familia de los compañeros”, sostuvo el dirigente sindical.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich indicó que “la movilización incluye a trabajadores de todo el país” y consideró que “el reclamo es justo, que es un dinero que la Superintendencia le retiene a las obras sociales”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review