TRABAJADORES DE BANCO NACIÓN INICIAN MAÑANA PLAN DE LUCHA

Edgardo Giménez Sec Adj La Bancaria

Tras la convocatoria del titular del Sindicato de los bancarios, Sergio Palazzo a todas las gremiales internas del Banco de la Nación, surgió un plan de lucha, en reclamo de varios puntos.

Este miércoles 25 y jueves 26 de septiembre llevarán adelante un paro las 2 últimas horas, con afectación a la atención al público, la medida irá en aumento todas las semanas, hasta alcanzar un paro total de actividades.

Dentro de los reclamos se cuentan; incorporación de personal, pago de horas extras, atraso en las licencias y el estudio del incremento de las carpetas médicas.

El Secretario Adjunto de la Asociacion Bancaria de General Roca y titular de la Gremial Interna del Banco de la Nación, Edgardo Giménez indicó que “esta semana comenzaremos con un paro de 2 horas, la semana que viene sumaremos una hora más. Y si no aparecen respuestas concretas a los reclamos, habrá un paro total de actividades”, sostuvo el sindicalista.

El dirigente explicó que “en primer lugar se reclama la incorporación de personal, lo que trae aparejado otros reclamos; falta de pago de las horas extras. Se han incorporado mas operatorias en todo el país, hay mas jubilados y empleados públicos que son clientes del banco”.

“Desde la Bancaria exigimos que no contemplen nuestros reclamos. Hay demasiado atraso en las licencias y también se incrementan las carpetas médicas de los trabajadores”, concluyó Gimenez.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review