EL PARO EN EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA TUVO UN ALTO ACATAMIENTO EN LA REGIÓN

Trabajadores del Banco de la Nación Argentina desarrollaron en la jornada de ayer una asamblea permanente a partir de las 11 de la mañana sin atención al público, la medida se repetirá hoy jueves. Desde la entidad sindical expresaron que “el paro de 2 horas tuvo un alto acatamiento”.

Dirigentes sindicales aseguraron que “la medida se cumplió de manera efectiva en toda la región del Alto Valle, al igual que en la vecina provincia de Neuquén”.

La medida implementada por la Asociación Bancaria tiene como principal reclamo la incorporación de personal, para poder cubrir todas las modalidades operativas implementadas por la entidad financiera en los últimos años.

La protesta podría mantenerse la semana que viene, si las autoridades del Banco de la Nación no convocan de manera urgente a una reunión, para avanzar en la solución a los problemas planteados por los dirigentes gremiales.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review