ELECCIONES UPCN: JUNTA ELECTORAL IMPUGNÓ LISTA VIOLETA DE LA OPOSICIÓN

La Junta Electoral Provincial designada para elecciones del gremio de los empleados públicos -en los comicios del 29 de mayo- no avaló la presentación de la Lista Violeta Nº 8 de la oposición. Sin embargo oficializó la Lista de Scalesi.

Dirigentes de UPCN enrolados en Empleados Públicos para el Cambio (EPUC) cuestionaron la decisión de la Junta Electoral; a la que tildaron “de oficialista”. La objeción de 27 de los 35 referentes sindicales que integran la Lista Violeta, hace mención a la “autentencidad de las firmas en la planilla de aceptación de cargos”.

Daniel Catalán de EPUC dijo que “cuestionaron todas nuestras firmas, sin embargo el mismo viernes, ante distintos  Juzgados de Paz, volvimos a completar la aceptación de cargos, tenemos tiempo hasta el lunes, para ver si nos oficializan y autorizan la participación en las elecciones”, sostuvo el gremialista.

“Dudamos de las intenciones de esta Junta Electoral, de todas formas dejaremos abierto los caminos legales, para poder intervenir en las elecciones del 29 de mayo”, afirmó Catalán.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review