SITSA VOTA HOY POR NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL

El Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Aguas (SiTSa) filial Río Negro realizará en la jornada de hoy, la elección de Comisión Directiva Provincial.

El gremio de los trabajadores de ARSA (Aguas Rionegrinas) y de los consorcios de riego, tendrán la posibilidad de elegir entre dos listas. El oficialismo propone por un nuevo mandato a través de la Lista Verde, a la actual titular del sindicato; Cristina Marcelini, en tanto la oposición (Lista Azul), lleva como candidato a ocupar el cargo de Secretario General a Fabián Rey, quien estará secundado por Raúl Gerrero.

Están en condiciones de votar cerca de 600 afiliados, que lo podrán hacer en las 23 mesas habilitadas en toda la provincia. El comicio dará inicio a las 8 de la mañana y culminará a las 18 horas.

El oficialismo que busca retener la conducción del gremio, además de Cristina Marcelini contará con  José Luis Ponce, Eduvigen Hernández y Maria Millaqueo en los lugares de mayor preponderancia.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review