ATE RÍO NEGRO SE REUNIRÁ HOY CON EL MINISTRO ARROYO

"Rody" Aguiar Sec Gral ATE

Tras la ocupación de las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social -en Viedma- y partir de la intervención del Juez Bustamante, la dirigencia de ATE será recibida esta mañana por el Ministro Arroyo.

El encuentro se llevará adelante en la ciudad de Viedma y dará comienzo a las 11, la instancia de diálogo se logró a partir de la presencia del Juez Bustamante durante la toma pacífica de la sede central de la cartera de gobierno ?que realizaron los trabajadores durante la mañana del día viernes 18 de abril.

La principal demanda del gremio estatal, es el pase de los trabajadores becados ?a la planta transitoria del Estado y el pago de adicionales, que corresponden, a operadores de distintos programas y al resto de los empleados comprendidos por la normativa vigente.

El máximo referente de ATE. Rodolfo “Rody” Aguiar señaló que “el conflicto se agravó a raíz de la decisión de Arroyo de llevar adelante despidos sin causa justificada,y sin que existiera instancia sumarial”.

“El gobierno incumple gravemente con su palabra, toda vez que ha sido el propio poder ejecutivo quien en el mes de diciembre pasado aseguró la renovación automática de todos los contratos, garantizando la continuidad de todas las fuentes laborales. Además, ha sido el Gobernador en persona el que asumió el compromiso de terminar con el sistema de becas y ahora vemos que el número de becados se ha casi duplicado desde que asumió Arroyo” sostuvo Aguiar.

Por último dirigente señaló que”pareciera ser que es más grave enfermarse, que estar procesado por serios delitos. No nos caben dudas que Arroyo ha iniciado un proceso de fuerte persecución gremial, política e ideológica en la cartera que conduce”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review