JUDICIALES NEUQUINOS PARARÍAN EL VIERNES 25

La dirigencia gremial del Sindicato de Judiciales de Neuquén (SEJUN), resolvió realiazar -ante la falta de acuerdo salarial- un paro de 24 horas, el próximo viernes 25 de abril.

La medida será con una concentración en la sede sindical desde las 10 de la mañana, se sumaían a la protesta ATE y ATEN. En tanto el Tribunal Superior de Justicia (STJ, evalúa una nueva propuesta salarial.

El Secretario General de SEJUN, Claudio Salazar, adelantó que “esta mañana se realizará una protesta sorpresiva con horario de determinar”.

Los dirigentes sindicales fueron recibidos -ayer- por la contadora del Poder Judicial, Sandra Valle, quien le transmitió que mañana darían una nueva propuesta salarial. “Si hay una respuesta se discutirá en asamblea y seremos flexibles respecto a la protesta, aunque el paro del viernes se mantendrá”, explicó Salazar.

La primera oferta que ofreció el TSJ fue de un 25% a pagar un 10% con los haberes de mayo, un 5%  en junio y un 10% en septiembre. En tanto, el gremio pidió un 40% para el primer semestre del año, retroactivo a enero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review