CUARTO INTERMEDIO EN NEGOCIACIONES PARITARIA DE LA UTA

Ángel Rubio Sec Adj UTA

Las negociaciones salariales entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresarias, ante la falta de acuerdo continuarán el martes de la semana que viene.

El próximo 29 de abril, la discusión salarial para el transporte urbano e interurbano, entre el gremio de los conductores de colectivos y las cámaras del sector, se realizará en la sede del Minsiterio de Trabajo. Si bien desde la entidad sindical no se especificó cual será el porcentaje de aumento que se pretende, se sabe que las intenciones y las pretensiones están por encima del 30%.

El Secretario Adjunto de la UTA Río Negro, Ángel Rubio confirmó “el cuarto intermedio hasta el próximo martes, para el transporte de pasajeros urbano e interurbano” y agregó que “no hubo oferta de los empresarios, pero estamos convencidos de alcanzar un convenio definitivo en las próximas semanas”.

“Nuestra organización ha sido muy clara respecto de la necesidad de lograr una recomposición del salario para los compañeros del sector, teniendo en cuenta el deterioro que ha sufrido el poder adquisitivo, desde el último aumento a esta parte”, dijo Rubio.

El gremio que conduce a nivel nacional  Roberto Fernández dejó también constancia en el acta paritaria, que los cuerpos orgánicos -teniendo en cuenta el retraso de las negociaciones- han decretado el estado de alerta y movilización.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review