ACUERDO PARA TRABAJADORES DE VIGILANCIA PRIVADA

Trabajadores de vigilancia privada, nucleados en la CTA “Fisque Menuco” acordoran con la patronal la liquidación de “viáticos y gastos de trasaldo”, que se adeudaban desde enero del año pasado y hasta marzo del presente año.

Trabajadores de la empresa “Carlos Barceló”, firmaron en la Secretaría de Trabajo -el viernes 18 de julio- un importante acuerdo paritario. El compromiso empresario es el pago de la totalidad de los adicionales adeudados durantes 15 meses y que se harán efectivos en 2 tramos, en concepto de viáticos y gastos de trasldo.

De las negociaciones paritarias participaron, delegados de la Junta Interna y Gustavo Mora, en representación de la CTA de General Roca.

Mora al término del encuentro expresó que “acordamos el pago en 2 cuotas de las liquidaciones omitidas desde enerio del 2013 a marzo del 2014. El primer pago se hará el lunes 21 de julio, en tanto que el segundo tramo se abonará el 21 de agosto”, aseguró.

El dirigente de la CTA explicó que “serán beneficiarios todos aquellos trabajadores de vigilanca privada, que superaron la carga horaria establecida en el CCT 507/07″.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review