ATSA DICTARÁ CURSO PARA “ATENCIÓN DE CASAS PARTICULARES”

Sede Sindical ATSA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro en conjunto con la Oficina de Empleo de la Municipalidad (USEP) dictará un curso para  la formación laboral en “Atención de Casas Particulares”.

La capacitación dará inicio el 29 de julio y se extenderá hasta  el 28 de octubre del presente año, y se dictará los días  martes y viernes de 13.45 horas  a 17.15 horas, en la sede del Instituto Superior de Ciencias de la Salud y Gestión (ISSAG), que el gremio de la Sanidad posee en Rodhe 55.

Desde ATSA dijeron que “el curso será gratuito” y explicaron que “ATSA se hará cargo de los capacitadores y la logística, en tanto el órgano laboral (USEP), abonará las horas cátedras”.

Entres los principales temas que se incluyen en la capacitación se destacan; una aproximación al mundo del trabajo en casas particulares, la atención de niños y personas mayores; “como actuar en caso de accidentes”. Además se suma “limpieza, lavado y cuidado de la ropa”, cocina básica; en lo que se incluye conocimentos de nutrición. Forma parte de la temática el cuidado de plantas y mascotas.

Gloria Ovejero, Secretaria Adjunta de ATSA expresó que “desde nuestra organización siempre estamos atentos a que programas de cooperación con el Estado Nacional, podemos asistir y concretar. Este es el tercer año que realizamos cursos en conjunto con la USEP”, dijo la gremialista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review