LA CTA DE YASKY FUE RECIBIDA POR EL GOBIERNO

Hugo Yasky

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibió al titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky. El gremialista solicitó la urgente modificación del Impuesto a las Ganancias y adelantar el llamado al Consejo del Salario, entre otros puntos.

Tal como explicó en conferencia de prensa, el martes 22 de julio, el jefe de Gabinete le reiteró a Yasky que el Impuesto a las Ganancias sólo alcanza a un millón de personas, sobre 10 millones de trabajadores.

Durante el encuentro, los representantes gremiales expusieron acerca de “la necesidad de impulsar una amplia reforma al sistema tributario; equiparación de las asignaciones familiares; convocatoria al Consejo del Salario y la modificación de las escalas del impuesto a las Ganancias”, según indicaron voceros gremiales.

Los referentes de la CTA solicitaron que “el aguinaldo se excluya  a la hora de pagar el impuesto a las Ganancias, y que se mantenga la excención de otras oportunidades”.

Otro de los temas planteados por la Central Obrera fue la necesidad de la equiparación de las asignaciones familiares, y advirtieron que “existen desigualdades que desnaturalizan el acceso a un derecho que tiene que ser universal para todos trabajadores”.

Además de Yasky, participaron de la audiencia, el Secretario Adjunto de la CTA, Pedro Wasiejko, y los dirigentes Marcelo Frondizi (ATE) y Stella Maldonado (CTERA).

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review