EL CONGRESO DE UNTER VOTÓ UN PARO DE 48 HORAS

Mario Floriani

El Congreso Provincial del gremio docente de Río Negro; UnTER, por unanimidad votó un paro de 48 horas. La medida se realizará el 6 y 7 de agosto y será con una movilización a Viedma.

Ante la falta de convocatoria a una mesa paritaria, por parte del gobierno provincial, el gremio docente con el resultado de las asambleas, determinó incrementar el plan de lucha y realizarán un paro de actividades de 48 horas.

Mario Floriani titular de la UnTER confirmó “la medida de fuerza” y explicó que “el paro de 48 horas se votó por unanimidad, se llevará adelante los días 6 y 7 de agosto, el plan de lucha incluye  una movilización a Viedma “, sostuvo.

Por otra parte indicó que “exigimos el cumplimiento de los acuerdos establecidos; en marzo firmamo con consideraciones; entre esos puntos el acortamiento de los plazos del convenio salarial. Pedimos que se adelanten a julio las cuotas de septiembre y noviembre”, afirmó el gremialista.

Floriani subrayó que “pedimos el no descuento de los días de paro y la reapertura de paritarias para discutir una suba salarial para la segundo semestre del año”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review