SIN OFERTA EMPRESARIA PARITARIA FRUTÍCOLA CONTINUARÁ EL LUNES QUE VIENE

Un nuevo cuarto intermedio hasta el lunes 4 de agosto habrá en la paritaria del empaque por los sueldos de postemporada, tras la falta de oferta de la cámara empresaria.

Esta mañana pasada las 10.40 horas –en la Delegación Regional de Trabajo, se reunieron los dirigentes del Sindicato de Obreros Empacadores de la Fruta y los directivos de CAFI, en busca de dar inicio formal a las negociaciones. El gremio que conduce Rubén López solicitó en el primer encuentro una suba del 40% para todos los conceptos remunerativos.

Al término de la paritaria el titular del empaque de Cipolletti, Carlos Aparicio señaló ue “formalmente los empresarios no realizaron oferta, por lo menos no contó en actas. Volveremos a juntarnos el lunes que viene y creemos que allí harán una oferta”, sostuvo el germialista.