SIN AVANCES LA PARITARIA FRUTÍCOLA CONTINUARÁ EL MARTES 19

No hubo avances en la paritaria del gremio de la fruta, por los salarios de postemporada. Las partes mantuvieron sus posiciones y se convocó a una nueva reunión para el martes 19 de agosto.

En la Delegación Regional de Trabajo de General Roca, tuvo lugar una nuevo encuentro entre los referentes sindicales del empaque y los directivos de CAFI. Los empresarios sostuvieron la oferta del 6% y le pidieron a los gremialistas que bajen sus pretensiones (35%), y de esta manera tendrían una propuesta mejorada.

El titular del sindicato de General Roca, Marcelo Portiño expresó que “no logramos avanzar en las negociaciones salariales, sin embargo dejamos claro que para poder bajar nuestro pedido del 35%, es necesario que se avancen sobres otros puntos, entre ellos; la antigüedad”, dijo el sindicalista.

El dirigente manifestó que “no juntaremos el martes 19 de agosto, y tenemos la expectativa de poder avanzar. Los trabajadores quieren llegar a la temporada con un buen salario”, sostuvo Portiño.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review