LA JUSTICIA ORDENÓ RESTITUIR TAREAS A DELEGADO DE ATE

Rody Aguiar Sec Gral de Ate Río Negro

La Cámara del Trabajo Sala II, de la ciudad de General Roca, condenó a la Municipalidad de Allen a restituir las condiciones de trabajo del Delegado Sindical de ATE, Ramón Cayuqueo, a quien no se le permitía realizar horas extras ni se le asignaban funciones, ni herramientas de trabajo desde que resultó electo delegado sindical.

Cayuqueo ingresó a la mencionada comuna en el año 1992 y desde 2006 reviste como personal de planta permanente. Sin embargo desde marzo de 2012, cuando fue electo delegado gremial, le comenzaron a retacear la asignación de horas extras, con lo que se perjudicó notablemente su salario, indicaron de la Asociación de Trabajadores del Estado.

El dirigente gremial de ATE con representación en la Municipalidad de Allen fue reelecto por sus compañeros en el cargo de Delegado Sindical en marzo de 2013, teniendo mandato hasta mayo del 2015.

Conocido el fallo judicial, el titular de ATE Río Negro, Rodoklfo “Rody” Aguiar señaló que   “afortunadamente, pese a los continuos atropellos y la persecución que los trabajadores sufrimos de parte de los gobiernos municipales,como provincial y nacional; tenemos que celebrar que aún quedan jueces que resuelven con justicia y no bajo los designios de quienes detentan el poder”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review