PROGRAMA INTERZAFRA: EL VIERNES 15 VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Como todos los años, el programa interzafra se pondrá en marcha en la región. La contribución del gobierno nacional alcanza a trabajadores rurales, empacadores y de frigoríficos. El plazo de incrispción vence el 15 de agosto.

El plan contempla el pago de 1300 pesos, para los meses de setiembre, octubre y noviembre, que se abonarán mes vencido. Para acceder al beneficio los trabajadores deberán presentar fotocopia del documento de identidad, constancia del CUIT y un recibo de sueldo de la temporada anterior.

El titular del gremio de la Fruta Seccional General Roca, MarceloPortiño señaló que “en nuestra sede sindical de la calle Jujuy 1650, estaremos recibiendo -hasta el viernes 15 de  agosto- la documentación que será enviado a los organismos estatales”.

El dirigente dijo que “el año pasado tuvimos cerca  de 800 trabajadores del sector anotados y cerca del 80%, percibieron el subsidio. Es una ayuda importante para muchos compañeros que su único ingreso proviene del empaque”, sostuvo Portiñó.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review